Falta poco para que empiece el nuevo año, lo que significa la llegada del nuevo CX-5, que presenta la renovación de su parrilla frontal y del paragolpes delantero. Atrás quedan los faros xenón para dar la bienvenida a faros de Full LED.
A nivel de diseño exterior, habrá más oferta de colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas. El Mazda CX-5 incluye mejoras en tecnología y en seguridad. En el salpicadero contará con una pantalla de 7 pulgadas y sistema MZD Connect y, en cuanto a seguridad, incluye sistemas integrados en el I-Activsense como la frenada de emergencia, el control de ángulo muerto o el aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.
En cuanto a potencia, mantiene el propulsor 2.2 Skyactiv-D, con 150 y 175 CV de potencia, mientras que en gasolina se incorpora el nuevo propulsor 2.5 Skyactiv-G, con 192 CV y cambio automático. En una escala inferior, encontramos el 2.0 Skyactiv-G, con 165 CV.
En el concesionario Oficial Mazda Mogamotor, nuestros asesores te informarán de todas las características del nuevo CX-5.